Ventanas,puertas y cerramientos en PVC

 trabajos-cerramietos-pvc-palencia-valladolid

Para un aislamiento y una estética óptima , PVC, una buena solución

La envolvente de un edificio determina en gran medida su carácter, tanto a nivel visual como funcional y energético. Con nuestros sistemas de ventana y cerramientos en PVC, Metálicas LUMIAN pone en sus manos un trabajo y asesoramiento de calidad y le suministramos productos en PVC con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad. Con nuestros productos en PVC, podemos satisfacer cualquiera que sea su necesidad, garantizando la correcta aplicación de cada uno, para conseguir la máxima satisfacción y el máximo confort y habitabilidad de cualquiera de nuestros clientes, sean particulares o empresas.
Nuestra oferta es muy variada: sistemas de ventanas en PVC, puertas correderas elevables en PVC, puertas de calle en PVC y mallorquinas en PVC etc... Además de las innovadoras soluciones en forma de sistema le prestamos asistencia con servicios de mantenimiento y reparación de extructuras realizadas en PVC, así como asesoramiento para el añadido de nuevos elementos dentro de su habitat.

Aunque en Metálicas Lumian, tenemos razones de peso para apoyar el Aluminio como material principal para la construcción de ventanas, puertas y cerramientos de todo tipo, somos conscientes que el PVC también es una buena opción y que este material tiene también sus ventajas respecto a otros materiales utilizados y a continuación y con el ejemplo de las ventajas de las ventanas en PVC, podemos hacerlo extensivo para el resto de aplicaciones en PVC, como puertas, o cerramientos.

Algún ejemplo de aplicaciones en PVC, para ventanas, puertas o cerramientos.

 

Ventajas de las Ventanas de PVC.

 

1. Las ventanas de PVC son ignífugas; resisten ante los incendios más agresivos sin deformarse. El PVC es difícilmente inflamable. Debido a su composición formada por petróleo y cloro no propaga el fuego, eliminando así el mito antiecológico y tóxico de las ventanas de PVC. Las ventanas de PVC no son una amenaza ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas, sino todo lo contrario.

2. Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.

3. La duración media de las ventanas de PVC ronda los 35 años y no requieren prácticamente nada de mantenimiento.

4. Por regla general, las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinaria de última generación, evitando así, en la medida de lo posible, cualquier tipo de error humano que reduzca la calidad de las mismas.

5. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductividad las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales ( mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica). Son más aislantes.

6. Junto a un acristalamiento eficaz consigue los mejores resultados en cuanto a aislamiento acústico con una reducción de ruido casi insuperable., incluso por encima de los 45 decibelios.

7. Es un material cálido. Evita por completo los problemas de condensación en sus perfiles. Si una ventana de PVC condesa, este fenómeno se produce en el vidrio y no en la perfilería.

8. Las ventanas de PVC son muy fáciles de limpiar, simplemente con agua y jabón.

9. No se oxidan a pesar de que pueda producirse algún golpe o arañazo en al superficies de la ventana.

10. Las ventanas de PVC suelen ofrecer una mejor relación calidad-precio.

Para acabar, recordarle que en metálicas Lumian, prestamo todo tipo de servicio sobre ventanas, puertas, o cualquier tipo de cerramiento en PVC, en las provincias de Palencia, Valladolid, León, Burgos y Cantabria.

Llámenos o contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso.

 

Visto 9010 veces

precio-instalacion-ventanas-aluminio-pvc-palencia-valladolid-1

precio-puertas-aluminio-pvc-montar-palencia-valladolid-presupuesto-1

precios-cerramientos-aluminio-pvc-palencia-valladolid-montar-1

presupuesto-pvc-rejas-vallas-mosquiteras-cerramientos-valladolid-palencia-1